Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

GORN, el fenómeno de realidad virtual de gladiadores con rigor histórico, llega a PS VR2 el 16 de marzo

GORN

Lo que hacemos en RV resuena en la eternidad.

Amigos, romanos, poseedores de una PlayStation, el ridículamente violento simulador de gladiadores GORN trae su combate único, basado en físicas, a PS VR2 el próximo 16 de marzo en gloriosa alta definición. Free Lives, desarrolladora de Broforce, ofrece una representación aterradoramente realista de los combates de gladiadores en el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, tras haber sido elogiado por todo el mundo y haber cosechado un éxito masivo a pesar de la propensión de los jugadores a destruir sus pertenencias en el fragor de la batalla.

Golpea a una infinidad de oponentes pobremente animados con todo tipo de armas, desde espadas, mazas y arcos hasta nunchakus, cuchillos arrojadizos, enormes martillos de guerra a dos manos o incluso tus manos desnudas empapadas de sangre.

Los únicos límites a la carnicería son tu imaginación y tu decencia, en el juego de realidad virtual más brutal y salvaje jamás creado por el hombre.

Ah, y compra GORN porque si no lo haces, la verdad, ¿para qué todo este esfuerzo?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi