PowerUps

Gotham Knights adelanta su fecha de lanzamiento al 21 de octubre

Gotham Knights lanzamiento

Disfruta del nuevo tráiler de villanos protagonizado por Harley Quinn y Cara de Barro.

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el RPG de acción en mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo presenta a dos supervillanos de DC: la influyente genio del crimen Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de Barro, quienes forman parte del enorme espectro criminal que amenaza la ciudad en Gotham Knights, junto con el despiadado Sr. Frío y el siniestro y secreto Tribunal de los Búhos. En el tráiler también podemos ver a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en acción como los cuatro caballeros que se enfrentan a estos temibles enemigos mientras tratan de proteger la vulnerable ciudad de Gotham.

Además, la fecha de lanzamiento de Gotham Knights se ha adelantado al 21 de octubre de 2022, lo que permitirá a los jugadores entrar en acción cuatro días antes cuando el juego se publique en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".