PowerUps

Gran acogida mundial de Torment: Tides of Numenera

Las compañías lo celebran con un vídeo promocional

Torment: Tides of Numenera, el RPG de perspectiva isométrica creado por el reputado diseñador de juegos Monty Cook y ambientado en un marco de la ciencia ficción, en un futuro muy muy lejano, está de enhorabuena.

Después de su reciente lanzamiento, inXile Entertainment y Techland Publishing, celebran la gran acogida que ha tenido a nivel internacional, con un vídeo en el que se muestran las diferentes valoraciones de varios medios de prensa internacional.

Como sucesor temático de Planescape: Torment, Torment: Tides of Numenera nos pone en la piel de un ente caído desde la órbita, que ocupa el cuerpo del Dios Cambiante, un ser que ha engañado a la muerte durante milenios. Si sobrevives, tu viaje por el Noveno Mundo sólo se hará más extraño y más mortífero.

Con una multitud de compañeros extraños – cuyos motivos y objetivos pueden ayudar o dañar – debes escapar de una criatura antigua e imparable llamada el dolor y responder a la pregunta que define tu existencia: ¿Qué importa una vida?

Durante el desarollo, los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Torment: Tides of Numenera ya disponible en PlayStation 4,  Xbox One y formato PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".