PowerUps

Gran Turismo 7 desvela nuevos detalles sobre su contenido

Gran Turismo 7

¡Vuelve el rey de las carreras!

Gran Turismo 7 fue revelado de manera oficial en alguno de aquellos eventos que nos trajo la propia Sony para presentarnos la PlayStation 5. Además de esto, en los últimos meses hemos podido conocer nuevos detalles sobre este título. Ahora, se nos ha dado a conocer nuevos detalles sobre el contenido con el que nos llegará a las tiendas.

Para empezar hemos sabido que la legendaria pista “Deep Forest Raceway” se encontrará disponible en Gran Turismo 7. Esto lo hemos podido ver en un tráiler en el que podemos apreciar como se ve este circuito en 4K:

Además también se ha presentado el llamado “Porsche Vision Gran Turismo”, un vehículo desarrollado en exclusiva para este título. Michael Maurer, director de diseño de Porsche ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Un vehículo diseñado exclusivamente para un mundo virtual nos abre posibilidades que estarían fuertemente reguladas en el caso de un automóvil de serie.

Este vehículo puede ser visto en una presentación que os dejamos a continuación:

Gran Turismo 7 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de marzo. Este saldrá en exclusiva para PlayStation y PlayStation 4.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.