PowerUps

Gran Turismo Sport llegara a las tiendas este próximo otoño

Este otoño adéntrate en las pistas de Gran Turismo Sport Tras muchos rumores y un retraso muy imprevisto, Sony Interactive Entertainment tiene el placer de anunciar que Gran Turismo Sport. Este proyecto desarrollado de la mano de Polyphony Digital, desembarcará de manera exclusiva para la plataforma Playstation 4 en otoño de 2017. Aún se esta a la […]

Este otoño adéntrate en las pistas de Gran Turismo Sport

Tras muchos rumores y un retraso muy imprevisto, Sony Interactive Entertainment tiene el placer de anunciar que Gran Turismo Sport. Este proyecto desarrollado de la mano de Polyphony Digital, desembarcará de manera exclusiva para la plataforma Playstation 4 en otoño de 2017. Aún se esta a la espera de la fecha en concreto de dicho lanzamiento.

De igual forma, Sony afirma que la espera hasta otoño valdrá la pena, y más cuando se trata de uno de los proyectos mas ambiciosos del reconocido diseñador Kazunori Yamauchi. Gran Turismo Sport representara una opción viable para los jugadores amantes del genero de conducción, el mismo título buscará ofrecer al usuario la experiencia mas realista posible tanto en la vertiente competitiva, como en el campo de la conducción, de esta forma, cada carrera supondrá un reto para cada piloto.

No obstante, también se ha desvelado un nuevo trailer referente a los nuevos avances del juego. Donde podremos apreciar mas al detalle, tanto los vehículos como los circuitos presentes en él, dejando al jugador mas expectante a su llegada al mercado.

A continuación podrán disfrutar del tráiler anteriormente mencionado:

Gran Turismo Sport saldrá a la venta oficialmente en otoño del 2017. Estará disponible tanto en formato físico como digital, para la plataforma: Playstation 4.