sport

Gran Turismo Sport recibe una nueva actualización

Siete nuevos vehículos, eventos  y un nuevo trazado donde ponernos a prueba

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado el lanzamiento de la actualización 1.31 para Gran Turismo  Sport, una nueva actualización de la que ya disfrutar de forma gratuita todos los usuarios del título exclusivo para PlayStation 4.

Entre los nuevos contenidos de la actualización destacan un total de 7 nuevos vehículos, alguno de ellos visto de forma exclusiva en las Finales Mundiales de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 celebradas recientemente en Mónaco. También está disponible un icono de la nueva era de la movilidad eléctrica como es el Tesla Model S. Esta es la lista completa:

  • Ferrari F50 ’95 (N500)
  • McLaren P1 GTR ’16 (Gr.X)
  • BMW M3 Coupé ’07 (N400)
  • Tesla Motors Model S Signature Performance “12 (Gr.X)
  • Pontiac Firebird Trans Am “78 (N200)
  • Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) ’63 (N400)
  • GReddy Fugu Z (N300)

La actualización también incluye el nuevo trazado Tokyo Expressway – Ruta Sur basado en la autopista Shuto que recorre la capital nipona. Este nuevo circuito presenta un estilo muy diferente a los trazados Central y Este, ya que cuenta con una recta que transcurre en paralelo al recorrido del famoso tren bala, así como varias chicanes de velocidad media y alta. Además del trazado del círculo exterior, que contiene diferentes curvas y horquillas, también incorpora el trazado del círculo interior que discurre por una terminal portuaria.

A estos contenidos hay que añadir 7 nuevos eventos para un jugador en el modo GT League, así como nuevos escenarios en la sección SCAPES, incluidas nuevas escenas festivas donde realizar capturas con un toque navideño.

Podéis ver todos los detalles de esta nueva actualización gratuita en el siguiente vídeo:

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".