PowerUps
ruleta online

Granblue Fantasy: Versus confirma su fecha de lanzamiento en occidente

Granblue Fantasy: Versus

Además, se ha revelado el contenido post lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus

Marvelous Europe se complace en desvelar la fecha de lanzamiento en nuestro territorio del tan esperado videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, Granblue Fantasy: Versus.

Estrenado en japón el pasado en mayo de 2019, Granblue Fantasy: Versus tiene planeado su lanzamiento para el 27 de marzo del 2020, Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4 y lo hará con voces en inglés y japonés y contará con localización de texto en castellano en todos sus modos de juego, incluyendo la historia original que se encuentra en el modo RPG.

Además de las opciones de idioma confirmadas, Marvelous Europe también ha revelado detalles para el contenido de DLCs post lanzamiento que añadirá, nuevos personajes en dos pases diferentes: el Character Pass 1 que añade al elenco cinco nuevos luchadores, y un segundo pase cuyos detalles serán revelados próximamente. Puedes revisar la información sobre los pases de personajes y más contenidos en el siguiente enlace.

Y para que la espera sea menos dura, os dejamos con este nuevo tráiler donde puedes conocer los personajes de esta magnifica aventura.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para reservar en la cadena de tiendas GAME entre otras.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".