PowerUps

Grand Theft Auto IV llega a los retrocompatibles de Xbox One

Nico Bellic vuelve a Liberty City. Rockstar ha anunciado la llegada de Grand Theft Auto IV al listado de juegos retrocompatibles en Xbox One. Esto incluye el juego base de Grand Theft Auto IV, así como las dos grandes expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. En Grand Theft Auto IV, […]

Nico Bellic vuelve a Liberty City.

Rockstar ha anunciado la llegada de Grand Theft Auto IV al listado de juegos retrocompatibles en Xbox One. Esto incluye el juego base de Grand Theft Auto IV, así como las dos grandes expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

En Grand Theft Auto IV, Niko Belic, recién salido del barco desde Europa llega a Liberty City para intentar escapar de su pasado. Tan pronto como pone sus pies en la ciudad, se encuentra con su primo romano, teniendo una visión que juntos pueden encontrar fortuna en Liberty City. Eventualmente se endeudan y son arrastrados a un inframundo criminal por una serie de shysters, ladrones y sociópatas. Cuando eso ocurre, descubren que la realidad en Liberty City es muy diferente a su sueño. En una ciudad que adora el dinero y el estatus, es el cielo para aquellos que tienen esas cosas y el infierno para los que no.

gran theft auto iv retrocompatibilidad

The Lost and the Damned es el primero de dos grandes paquetes de expansión para Grand Theft Auto IV. Cuenta con Johnny, un miembro veterano de The Lost, una pandilla de ciclistas notorios. Cuando Billy regresa de la rehabilitación se encuentra en medio de una guerra viciosa con bandas rivales por el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción. Es su trabajo tratar de asegurarse de que la hermandad sobrevive.

The Ballad of Gay Tony fue la segunda de las dos grandes expansiones. The Ballad Gay Tony inyecta Liberty City con una sobredosis de armas, brillo y mugre. Cuenta como Luis López, cochero a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario nocturno Tony Prince (alias «Gay Tony») y como los jugadores lucharán con las lealtades de la familia y amigos, y con la incertidumbre sobre quién es real y quién es falso en un mundo en el que todo el mundo tiene un precio.

Recordad que si tenéis el juego en formato físico, simplemente deberéis insertar el disco para comenzar su instalación en vuestra Xbox ONE. En el caso de que lo tengáis en su versión digital, lo encontrareis en el menú de listo para instalar en mis juego y aplicaciones.