PowerUps

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya se encuentra disponible en consolas y PC

Grand Theft Auto: The Trilogy

La santa trinidad del mundo libre GTA al alcance de nuestras manos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y el PC. Podrás obtenerlo de forma directa a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y el Rockstar Games Launcher. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también se lanzará en formato físico para Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 7 de diciembre, y llegará a iOS y Android durante la primera mitad de 2022.

En coincidencia con las celebraciones por el 20° aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, tres títulos que sentaron las bases de su género.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llega con mejoras añadidas, como controles modernos inspirados en GTA V, actualizaciones gráficas y del entorno, entre las que se encuentran mayor resolución en texturas, iluminación y efectos del clima ampliamente mejorados, y mucho más, acercando las emblemáticas ciudades de Liberty City, Vice City y San Andreas a las plataformas modernas, de forma tal que rinden homenaje a la experiencia de los títulos originales a la vez que los mejoran para una nueva generación de fans.

Grand Theft Auto III

Todo comienza en Liberty City. Este título se lanzó por primera vez el 22 de octubre de 2001 y fue el primer juego de Rockstar Games en crear mundos muy inmersivos y detallados en 3D, que ofrecen una libertad sin precedentes y una jugabilidad no lineal combinada con una rica trama cinematográfica, además de la introducción de las estaciones de radio tan características de la serie, cada una con una lista de canciones cuidadosamente seleccionada y un DJ como locutor.

Grand Theft Auto: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City se perfecciona este enfoque que ofrece mayores niveles de inmersión, detalle y humor al transportar a los jugadores a la década de los ochenta hacia una ciudad tropical rebosante de neones y excesos que conocemos a través de la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti.

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas se profundizó aún más en estos conceptos con la introducción de tres ciudades distintas, incluida la primera Los Santos, así como también una serie de nuevas características, mientras vemos a Carl “CJ” Johnson hacer frente a las bandas y a los policías corruptos para salvar a su familia en un afectuoso homenaje a la década de los noventa.

Los tres títulos incluidos en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition fueron desarrollados originalmente por Rockstar Games y hoy son adaptados a las plataformas modernas por Grove Street Games, utilizando Unreal Engine para hacer estos clásicos aún más vivos e inmersivos. Además, los juegos cuentan con mejoras específicas para cada plataforma, como el apuntado con giroscopio y la opción de acercar la cámara con la pantalla táctil en Nintendo Switch, compatibilidad con resolución 4K y un rendimiento de hasta 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X, y compatibilidad con NVIDIA DLSS para PC.

A partir de hoy, los jugadores con Xbox Game Pass también podrán disfrutar de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition, mientras que Grand Theft Auto III – The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now el 7 de diciembre.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt