Mastodon
PowerUps

GRAVIATORS llega desde Alemania y promete acción de ciencia ficción retro para 2023

¡El estudio alemán del corazón de la selva negra anuncia que GRAVIATORS se lanzará en Steam a principios de 2023!

Los desarrolladores alemanes, Couch in the Woods Interactive, pronto traerán el estilo nostálgico de los juegos clásicos de vuelta al sofá con su nuevo juego de deportes de arena en equipo en el espacio: ¡GRAVIATORS! ¡Un juego que se desarrolló literalmente en un sofá en las profundidades de los bosques alemanes se lanzará a principios de 2023!

GRAVIATORS es un juego de eSports ligero en el que los equipos compiten en escenarios verticales de ciencia ficción retro . Si te gusta Rocket League pero buscas algo más informal y quieres jugar con tus amigos novatos en el sofá con mucha diversión, ¡GRAVIATORS es la opción correcta para ti! Es fácil de aprender Y fácil de dominar al mismo tiempo que ofrece una mecánica emocionante para un juego creativo.

Estas fueron las palabras de Marcus y Robert, los desarrolladores de GRAVIATORS:

Fusionamos eSport con el juego casual y creamos algo que nos faltaba en nuestra vida como estudiantes… un juego de fiesta en el sofá para todos, aunque con un giro especial, que a la gente le ha comenzado a gustar jugar de manera competitiva, incluso si no están acostumbrados a hacerlo.

En este juego usaremos las habilidades especiales de gravedad y escudo de tus cápsulas espaciales para controlar la pelota y dispararla al agujero negro del oponente para ganar puntos. Podemos jugar con amigos de forma local para competir entre sí o contra otros equipos en línea.

Ya sea que vayamos en solitario y juguemos contra la IA o contra personas aleatorias en línea: ¡las opciones y la diversión son ilimitadas! El juego cuenta con 3 modos de juego diferentes:

  • Versus Arena: destruye los escudos alrededor del agujero negro de tus oponentes para obtener puntos temporales. ¡Dispara dentro del agujero negro para marcar goles y suma tus puntos al marcador!
  • Arena Planetaria: Las porterías están situadas a cada lado de la pantalla y el campo de juego está dividido por un agujero negro. ¡Úsalo para darle a la pelota un poco de potencia extra! ¡Destruye los escudos y marca goles para sumar puntos al marcador!
  • Lluvia de Meteoritos: ¡Protege tu planeta y sobrevive a las oleadas de asteroides! Destrúyelos rápidamente para construir un multiplicador más alto. Con más oleadas, se agregan al juego nuevos tipos de asteroides y nuevos objetos.

Ya puedes añadir GRAVIATORS a tu lista de juegos deseados en Steam dando clic aquí. Estén atentos para obtener más información y unirse para montar la ola de gravedad.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com