PowerUps
ruleta online

GraviFire ya se encuentra disponible en Steam

GraviFire

Gravedad, movimiento, láseres asesinos … ¿Qué más han preparado los alienígenas en GraviFire?

Potata Company, un pequeño estudio de desarrollo independiente situado en Rusia compuesto por dos personas, presenta Gravifire, un videojuego de puzles y lógica que mezcla mecánicas de movimiento con la gravedad.

El juego se basa en un par de mecánicas básicas, algunas avanzadas y combinaciones de las mimas. El objetivo se trata de mover las cajas a los lugares requeridos, parece bastante simple. Sin embargo, el nivel se ve afectado por la gravedad, por lo que debes alejar tus pensamientos de los principios generales del clásico Sokoban. La atracción gravitacional se puede cambiar en cuatro direcciones. Pero no todos están disponibles en todo momento, por lo que encontrar la solución podría no ser tan simple.

El fuego verde ha sido secuestrado por unos malvados alienígenas, obligándolo a resolver una serie de acertijos de prueba. Necesitarás superar todas las pruebas para poder devolver el fuego verde a su casa. De esta manera tendrás que intercambiar ideas a través de los 50 niveles que componen la aventura y devolver el fuego verde sano y salvo.

Gravifire ya se encuentra disponible en Steam. Aprovecha la promoción especial de lanzamiento de 20% de descuento hasta el 2 de diciembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch