PowerUps

Gravity Heroes llegará a consolas y PC en 2021

Ya se puede probar la demo de Gravity Heroes

PQube, Studica Solution y Electric Monkeys se complace en anunciar Gravity Heroes para PC / Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Gravity Heroes permite a los jugadores manipular la gravedad, saquear armas y potenciadores lanzados al azar mientras luchan contra hordas de enemigos robóticos. ¡Enfréntate a la campaña solo o con hasta tres jugadores en modo local y obtén tu nombre en la clasificación en el primer trimestre de 2021!

Ya está disponible una demo en Steam

Alimentando la nostalgia de los años 80 y 90, con una banda sonora electrizante y un estilo de arte pop, Gravity Heroes promete acción arcade diversa. Gravity Shifter, la mecánica principal del juego, te permite evadir y disparar a los enemigos mientras caminas por el techo, las paredes o simplemente flotas.

La historia detrás de Gravity Heroes trata sobre el conflicto entre humanos y sintéticos, sistemas (o robots) inteligentes e independientes capaces de reproducirse y vivir juntos. Muchos años después de que un pacto de paz impidió una guerra devastadora entre las dos facciones, casos extraños de sintéticos rebeldes amenazan con reavivar la discordia. Para investigar y prevenir esto, se ha formado una fuerza especial: Gravity Heroes

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es