PowerUps

GRID Legends llegará como nueva entrega del automovilismo de EA en Febrero de 2022

Gris Legends

Una Carrera Profunda, un Modo Historia épico, un Creador de Carreras y una Jugabilidad Multiplataforma ofrecen más variedad y opciones que nunca.

Codemasters y Electronic Arts confirmaron que el 25 de febrero será el lanzamiento de GRID Legends a nivel global. Este título de carreras lleno de acción, contará con la mayor variedad de modos de juego, incluyendo un Modo Carrera con más de 250 eventos, un Modo Historia épico titulado “Driven to Glory” el regreso de Drift y Elimination, así como la incorporación de Electric Boost Racing.

Los conductores de cualquier nivel podrán ponerse al volante de más de 100 vehículos, correr por todo el mundo desde pistas clásicas hasta lugares emblemáticos de la ciudad, además de conectarse con amigos y rivales en segundos con el multijugador multiplataforma, gracias a la función hop-in. GRID Legends estará disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). Si reservas la edición Deluxe o Estándar, recibirás el contenido exclusivo Seneca & Ravenwest Double-Pack.

GRID Legends cuenta con más opciones de juego que cualquier otro título anterior de GRID, incluyendo el regreso del modo Drift tan solicitado por la comunidad y el favorito de los fans, Elimination, que pone toda la presión en los últimos puestos, con pilotos que son eliminados periódicamente hasta que sólo queda uno.

El nuevo modo Race Creator permite a los jugadores dar vida a la combinación de clases de sus sueños, confrontando diferentes tipos de vehículos para crear momentos únicos en cada carrera. La experiencia puede personalizarse aún más cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día o añadiendo rampas y puertas de aceleración, por lo que ninguna carrera será igual.

“Driven to Glory” es una intensa historia de automovilismo que lanza a los jugadores a lo más profundo mientras los equipos luchan por la GRID World Series. Creado con tecnología de producción virtual y con el galardonado actor Ncuti Gatwa, “Driven to Glory”  cobra vida utilizando actores reales en lugar de captura de movimiento, mezclando secuencias cinematográficas con desafíos de carreras. Una vez que la historia termina, el progreso lleva a secuencias de carrera, abriendo una nueva serie de eventos para completar.

GRID Legends cuenta con un sistema multijugador mejorado que coloca las carreras y la interacción con amigos en el centro de la experiencia. No sólo es capaz de permitir el juego multiplataforma, sino que informa a los jugadores cuándo están conectados sus compañeros y les permite empezar a competir con sólo pulsar tres botones. Ya no hay que esperar a las solicitudes de amistad ni a los lobbies; selecciona una carrera y la acción comienza casi simultáneamente.

Chris Smith, Director de GRID en Codemasters, dijo lo siguiente:

Con la fecha de lanzamiento definida, el estudio está dando los últimos retoques a nuestro juego de GRID más robusto, GRID Legends es un título de carreras accesible, centrado en la variedad y la posibilidad de elección; una carrera profunda, un nuevo e innovador Modo Historia y un Creador de Carreras que permite a los jugadores crear combinaciones de carreras de ensueño con una amplia personalización.

Además, nuestro nuevo modo de juego hop-in permite que los amigos se conecten en segundos para pasar más tiempo en la pista y menos en los lobbies.

Los jugadores que reserven el juego recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro coches adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. El pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest e iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest, para que los jugadores puedan personalizar sus vehículos y lucirlos online.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla