PowerUps

GRID se podrá jugar en Madrid Games Week

GRID subirá la adrenalina en carreras impredecibles que sucederán en Madrid Games Week (MGW2019, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre. El esperado regreso de la querida franquicia de carreras se podrá disfrutar en la zona PlayStation® en varios puestos de juego habilitados para ello.

El público de la feria podrá experimentar carreras a alta velocidad, pilotando los coches más icónicos jamás conducidos y compitiendo en los circuitos más famosos del mundo a través de cuatro  continentes. Grid ofrece una experiencia de carreras como ninguna otra y cuenta con el asesoramiento de Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo, que también aparece en el juego.

Codemasters ha distribuido diez nuevas pantallas en alta resolución que muestran algunos de alucinantes circuitos y vehículos, así como tres vídeos de juego con un total de cinco minutos de metraje con los que te podrás hacer una idea de lo que te espera en GRID.

Puedes ver los vídeos a continuación:

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?