PowerUps

GRIT, el nuevo battle royale ambientado en el lejano Oeste

grit

De los desarrolladores de Planetary Annihilation y Monday Night Combat llega un nuevo Battle Royale con temática Western

Team GRIT, un nuevo estudio de desarrollo y publisher de videojuegos fundado por veteranos de la industria, ha presentado GRIT, un nuevo Battle Royale ambientado en el lejano oeste en donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades contra otros 99 oponentes en un enfrentamiento definitivo.

Ensilla un caballo y aventúrate en este nuevo Battle Royale luchando contra otros 99 vaqueros en tiroteos en solitario, en dúo o en escuadrones. Busca armas que hagan manos de póquer para obtener beneficios especiales, o manos específicas para crear diferentes estilos de juego.

Los jugadores podrán montar a caballo y “cargar con inventario adicional”, además de una excelente manera de mantenerse en movimiento, escapar de la tormenta o disparar sobre la marcha. Además, los jugadores contarán con más de 20 armas y una gran cantidad de equipo de vaquero para alcanzar la cima de la clasificación. Las armas se basan en proyectiles, por lo que tendrás que ser un gran tirador, liderar objetivos y tener en cuenta la gravedad. 

Tras su primer fin de semana en funcionamiento, los usuarios de PC tendrán la oportunidad probar el juego, de nuevo, a través de la beta disponible en Steam en una fecha aún por determinar antes de que el juego entre en Early Access.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".