PowerUps

Grotto, lo nuevo de Brainwash Gang, se lanzará este 2021

El editor independiente Digerati y el desarrollador Brainwash Gang están encantados de anunciar Grotto para PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One e iOS. El juego está programado para lanzarse Q3 / Q4 2021.

En desarrollo desde 2018, Grotto  es un juego narrativo de fantasía que presenta a los jugadores en el papel del Adivino, un misterioso ermitaño que reside en la cueva titular y está llamado a leer las estrellas y dar consejo a una tribu primitiva.

Creado por la banda de lavado de cerebro con sede en Madrid, Grotto es el último proyecto estrafalario que surge del estudio, que también está detrás del próximo Nongunz: Doppelganger Edition y The Longest Road on Earth.

Algunos de nosotros tenemos un interés genuino en la adivinación y hemos probado diferentes técnicas a lo largo de los años. Nos gusta la idea de que la vida de las personas esté influenciada por algo tan abstracto como la interpretación de las estrellas. Con Grotto, esperamos que los jugadores se den cuenta de que los poderes extraordinarios del protagonista provienen de su propia empatía a la hora de decidir sobre la vida de la tribu. 

Edu Verzinsky, fundador de Brainwash Gang.

Fuente: Digerati

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es