PowerUps

Grow: Song of the Evertree, disponible desde hoy en formato físico para Nintendo Switch

Grow: Song of the Evertree

En Grow, la libertad creativa es el alma misma de la aventura.

Grow: Song of the Evertree, el impresionante sandbox de creación de mundos desarrollado por Prideful Sloth, con sede en Brisbane y publicado por 505 Games, se lanza hoy con una aventura de mundos con elementos de gestión de vida y exploración en formato físico para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El majestuoso Evertree, una vez orgulloso de su impresionante belleza, lleva el peso de los Mundos de Alaria en sus corpulentas ramas. Esta imagen desapareció hace tiempo, al sucumbir al marchitamiento, y quedarse reducido a un mero retoño. La esperanza de salvación del Evertree recae en el último Alquimista Everheart, encargado de cuidar el árbol.

Un sinfín de caminos y oportunidades se abren ante el Alquimista de Everheart, desde el crecimiento de tierras fantásticas en las ramas del Evertree hasta el aumento de comunidades y el fomento de amistades. Es un juego único repleto de colores y estéticas inolvidables, diviértete con la pesca, la resolución de puzles y la exploración de cuevas. En Grow, la libertad creativa es el alma misma de la aventura.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".