PowerUps
ruleta online

GTFO renace con la actualización Rundown 003 / The Vessel

GTFO

Para ampliar la historia de GTFO, ha colaborado Adam Gascoine, quien ya trabajó en DOOM, DOOM Eternal, y The Last of Us

GTFO, juego de acción en primera persona (FPS), cooperativo, de acción y terror para 4 jugadores del independiente 10 Chambers Collective, recibe su siguiente gran actualización como parte del concepto Rundown, gracias al cual el juego se renueva completamente, y de forma regular, con nuevos mapas, escenarios y enemigos que reemplazan a las anteriores. La nueva actualización se llama «The Vessel» y llega junto a un tráiler de acción que nos muestra los nuevos escenarios que propone el juego. El tráiler termina con el texto «Will you make it?» (¿Lo conseguirás?) – una pregunta muy válida, ya que solo un mínimo porcentaje de jugadores fueron capaces de acabar el último GTFO Rundown.

«GTFO ha sido creado para los jugadores más hardcore, es por ello que en nuestra página recomendamos no comprarlo a menos que estés preparado para un reto real», compartió Ulf Andersson, fundador de 10 Chambers. «Sin embargo, con el nuevo Rundown, hemos realizado algunos ajustes para que sea más accesible para jugadores menos «hardcore». GTFO siempre será difícil, pero nunca debería ser injusto. Esperamos que esta actualización de la bienvenida a los nuevos jugadores a nuestra comunidad».

Además de introducir nuevos entornos, un buen puñado de armas y nuevos enemigos, esta actualización comienza a desvelar los misterios que envuelven la historia de GTFO. Nuestra comunidad ha estado teorizando sobre la historia y The Vessel ofrecerá más detalles sobre la misma.

GTFO se encuentra actualmente en Acceso Anticipado, y la Version 1.0 saldrá en algún momento del primer trimestre de 2021. El acceso anticipado de GTFO se encuentra disponible en Steam a un precio de 34,99 €.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".