PowerUps

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se estrena junto a un nuevo tráiler

Junto a su lanzamiento, Telltale Games ha desvelado el tráiler oficial El primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya está disponible en su versión digital, por un precio de 6,49 euros (por episodio) para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Por otro lado, también estará disponible la edición física del […]

Junto a su lanzamiento, Telltale Games ha desvelado el tráiler oficial

El primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya está disponible en su versión digital, por un precio de 6,49 euros (por episodio) para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Por otro lado, también estará disponible la edición física del juego a partir del 2 de mayo por un precio de 23,99 euros.

Aprovechando su lanzamiento, Telltale Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de su primer episodio. Podéis verlo a continuación.

En cuanto a la versión física del juego, el disco incluirá el Episodio Uno: Tangled Up in Blue, permitiendo el acceso a los siguientes a través de actualizaciones online, tan pronto como se vayan publicando.

Telltale Games ha mencionado que versiones para otras plataformas podrían anunciarse en breve

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una historia totalmente nueva y pensada para el videojuego, que puede diferir con todo lo que sabemos del universo cinematográfico de Marvel. Una apuesta muy atrevida por parte de Telltale, que nos promete explorar otros aspectos más introspectivos de los personajes.

La saga cuenta con un reparto de voces repleto de estrellas:

  • Scott Porter (The Walking Dead: The Telltale Series) Como Star-Lord.
  • Emily O’Brien (Middle Earth: Shadow of Mordor) Como Gamora.
  • Nolan North (de la saga Uncharted) Como Rocket.
  • Brandon Paul Eells (Watch Dogs) Como Drax.
  • Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) Como Groot.