PowerUps

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami nos trae su tráiler de lanzamiento

Guardianes de la Noche

¡Bienvenido al cuerpo de cazademonios!

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más alabados (tanto por crítica como por público) que han sido estrenado en los últimos años. Esto se debió (entre otras cosas), a la gran animación y banda sonora que podemos disfrutar a través de todos sus episodios. Esto motivó a Cyberconnect 2 (conocidos por desarrollar la saga Ultimate Ninja Storm) a traernos un juego del mismo.

Conocemos desde hace meses la existencia de este título, razón por la cual hemos podido ver gran cantidad de tráilers de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. El día de hoy, por fin, será lanzado este nuevo título desarrollado por Cyberconnect 2, y por ello los desarrolladores nos han traído un tráiler de lanzamiento:

Este título puede ser jugado desde el pasado 13 de octubre por aquellas personas que reservaron la edición digital deluxe. Por otro lado, los demás usuarios podrán jugar desde el día de hoy: 15 de octubre del presente año 2021. En concreto hay versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt