PowerUps

Guía al universo entero en The Fermi Paradox, un juego de estrategia y narrativa

De Anomaly Games llega The Fermi Paradox, un juego de estrategia y narrativa basada en decisiones donde tú serás quien haga la jardinería galáctica, atender al universo, y guiarlo hacia la armonía, destrucción, o algún punto en medio. Llegará a PC más adelante en el año.

Con tu voz crítica, deberás guiar el camino de la galaxia, forjando una historia y un futuro para cada planeta, nave espacial, civilización y especie con las decisiones que tú tomes. Con cientos de eventos de historia únicos y con miles de decisiones, tú ejerces la tinta que escribirá la historia de la galaxia. ¿Vas a motivar el primer contacto inter-especies, ayudarás a encender una revolución sexual, o empujarás civilizaciones hacia la devastadora guerra galáctica? Esculpe una saga interestelar única con cada partida, y sé quien escriba la historia no contada del universo.

Envuelto en un arte e interfaz hermoso armado con mucha pasión, con apantallante diseño visual de ciencia ficción y una original banda sonora atmosférica y obsesionante, The Fermi Paradox trae el género de “god game” a una escala galáctica, donde la estrategia y la cuidadosa toma de decisiones es clave para armar una narrativa donde todo es posible. Evolución, extinción, primer contacto, recursos perdidos, grandes guerras, desarrollo de civilizaciones, la ruptura de la religión, el avance tecnológico, colonias unidas, la catástrofe total. Tu mano es la que guiará a la galaxia, elige con cuidado.

Características de The Fermi Paradox

  • Guía hasta 10 civilizaciones en paralelo, con muchas especies alienígenas magníficamente diseñadas formando esas civilizaciones. ¿Van a perecer, sobrevivir, o prosperar bajo tu dirección?
  • Enfréntate a más de mil decisiones que van a alterar el curso de la historia, y siente las consecuencias de tus acciones milenios más tarde.
  • No todas las decisiones deben llevar a conclusiones que terminen con planetas, en tu aventura te enfrentarás a retos más personales y pequeños, con naves espaciales y colonias trayendo diferentes eventos narrativos e impactos.
  • Vuelve a jugar tu saga intergaláctica para armar una historia vastamente diferente que lleva a un final distinto para el universo. ¿Qué harías diferente?

Descubre la fragilidad del universo, los peligros del poder militar, y cómo definir la paz para muchas culturas entrelazadas a lo largo de la galaxia en The Fermi Paradox, desarrollado con financiamiento del fondo de diversidad en juegos WINGS Interactive, y llegando a PC más adelante en 2021.

Fuente: PlayerTwo

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es