PowerUps

Guía para la Beta de Call of Duty: Vanguard: consejos para mapas, modos y más

Vanguard

Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Vanguard Beta, todo en un solo lugar. Desde conceptos básicos de juego y estrategias de élite hasta tus recompensas por participar en esta importante prueba previa al lanzamiento, incluido el progreso del Pase de Batalla.

Sledgehammer Games quiere que TÚ juegues esta versión previa al lanzamiento por tiempo limitado de su nuevo juego, ya que esta Beta les dará una retroalimentación crucial antes de su lanzamiento oficial el 5 de noviembre.

Independientemente de si ordenaste por adelantado el juego o en qué plataforma lo jugarás, tu misión para esta Beta es traer a tu escuadrón y divertirte. El botín de guerra, además de jugar Vanguard temprano, es un proyecto de arma exclusivo que estará esperando en tu arsenal para el 5 de noviembre, así como el progreso continuo en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco.

Hay dos fines de semana de la Beta de Vanguard. Se requiere acceso a Internet para ambos fines de semana de la Beta. Aquellos que hayan descargado la Beta podrán realizar un lanzamiento cruzado a través de Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone o Modern Warfare desde el menú principal de cualquiera de esos juegos.

Simplemente mueve tu mando o ratón a la “hoja” del extremo izquierdo de este menú principal y podrás iniciar la Beta de Vanguard. Alternativamente, puedes iniciar la aplicación directamente sin necesidad de acceder a ninguna de las tres experiencias completas de Call of Duty.

Arrancando con las botas en el suelo: Comenzando tu primera partida

  • Después de su instalación, inicia la aplicación Beta y sigue el mensaje del primer botón para recorrer una serie rápida de menús de configuración y acuerdos por primera vez.
  • Además de asegurarte de tener una cuenta de Activision (no te preocupes, puedes crear una aquí si no la tienes) y sugerirte que configures la autenticación de dos factores, esta serie de menús es importante para verificar lo siguiente:
  • El brillo de tu pantalla está configurado en niveles óptimos.
  • La calidad y los niveles de sonido son apropiados para tu entorno o medios de escucha.
  • Ciertas configuraciones de accesibilidad, por ejemplo subtítulos y paletas de HUD compatibles con daltónicos, están habilitados y personalizados según tu condición o preferencia.
  • Una selección de opciones de controlador importantes, por ejemplo diseños de botones y sticks, son de tu preferencia.

Siempre puedes visitar el menú de configuración antes, durante o después de una partida para reajustar estas opciones básicas y más complejas, como sprint automático, controles deslizantes de zona muerta, desenfoque de movimiento en el mundo e incluso efectos de sonido cuando das en el blanco (por ejemplo, Classic, para aquellos veteranos de Call of Duty que quieren algo de nostalgia).

Siguiendo dicho menú, estarás listo para jugar a través del lobby principal. Aquellos que inicien Vanguard por primera vez estarán en Privado, Nivel 1. Esto significa que ciertas opciones, como Armamentos personalizados dentro del submenú Armas, no están disponibles. Además, no podrás elegir un Operador, una Tarjeta de Visita o un Emblema específicos dentro de la Beta; dentro del juego completo, estas opciones estarán disponibles, pero tendrán opciones limitadas en el Nivel 1.

Todo lo que queda, entonces, es el menú Jugar; además de las Listas de Partidas destacadas seleccionadas por Sledgehammer Games para combinaciones específicas de mapa, modo, conjunto de reglas y / o intensidad, puedes saltar directamente a una partida a través de Partida Rápida, que ofrece cierta personalización de lo que se puede jugar a través de filtros. Selecciona el botón “Filtro” junto a la opción principal de Juego rápido, y aparecerá otro menú; aquí, puedes elegir qué modos de juego exactos deseas jugar, así como tu ritmo de combate.

Ritmo de combate: definiendo la experiencia multijugador de Vanguard más allá de los modos

Como novedad en Vanguard, el Ritmo de Combate permite a los jugadores más opciones sobre cómo experimentar el modo multijugador.

Dentro del menú de filtros en Partida Rápida, están disponibles las siguientes opciones de Ritmo de Combate:

  • Todos: Al elegir esta preferencia, espera una combinación de todos los siguientes tipos de Ritmo de Combate.
  • Táctico: Estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El Ritmo de Combate Táctico es siempre 6v6.
  • Asalto: Ritmo de Combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. Un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la Beta, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Intenso: Lobbies de alta acción donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combates cuando elijas el Ritmo Intenso. En el fin de semana 1 de la Beta, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.

Una vez que elijas los modos deseados y el Ritmo de Combate, o seleccionaste una lista de partidas destacada, ingresarás a tu primera partida, elegirás entre algunos equipos predeterminados preestablecidos y jugarás.

Modos de la Beta

Fuera del Ritmo de Combate, el menú Partida Rápida del multijugador de Vanguard permite a los jugadores elegir qué modos exactos quieren jugar. Esto es lo que está disponible durante el primer fin de semana de la Beta, comenzando con un modo completamente nuevo que llega el primer sábado de la Beta:

  • Patrulla

Captura y mantén la zona en movimiento para ganar puntos para tu equipo.

Los veteranos de Call of Duty pueden pensar en Patrulla es como Punto Caliente con una “Zona de Patrulla” que se mueve a lo largo del mapa en lugar de cambiar de posición cada minuto. Sin embargo, este nuevo modo es más que una variante de Punto Caliente, especialmente cuando se habla de su meta (las tácticas más efectivas disponibles).

  • Duelo por equipos

Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores del equipo contrario. El primer equipo en alcanzar el límite de puntuación gana.

  • Dominio

Captura y defiende la posición designada para ganar puntos.

  • Baja Confirmada

Recupera placas de identificación para marcar puntos para tu equipo y niega puntuaciones enemigas.

Independientemente de Partida Rápida, los jugadores pueden experimentar Colina del Campeón, como se vió en la PlayStation Alpha, a través de Dúos, Tríos y (haciendo su primera aparición en la Beta), listas de partidas destacadas en solitario.

Mapas de la Beta

Durante el primer fin de semana de la beta, se pueden jugar los siguientes mapas en todos los modos excepto Colina del Campeón, que tiene su propia arena:

  • Hotel Royal

Liberación de París, agosto de 1944

París, Francia

Dos meses después de la exitosa invasión del Día D, se produce un levantamiento en París por parte de miembros de una Resistencia local.

  • Gavutu

Isla Gavutu, agosto de 1942

Isla Gavutu, Japón

Basado en la batalla terrestre crucial en el Frente del Pacífico que inició la Campaña Aliada de Guadalcanal – A.K.A. Operación Atalaya: el mapa Gavutu es una isla que las fuerzas del Eje Oriental utilizaron para repostar barcos y una base de comunicaciones.

  • Red Star

Batalla de Stalingrado, invierno de 1942/1943

Stalingrado, U.R.S.S.

Conocida como una de las batallas más cruciales de la guerra en el Frente Oriental, marcada por constantes combates cuerpo a cuerpo, la Batalla de Stalingrado vio a los soldados soviéticos defendiendo su ciudad de las fuerzas invasoras del Eje.

Durante la beta, los jugadores podremos progresar hasta el nivel 30 para el rango de jugador. El nivel 30 es también el límite de nivel de armas de la beta.

En cuanto a la XP del Pase de batalla, no se aplica a un Pase de batalla de Vanguard (todavía), pero la XP del Pase de Batalla ganada en Vanguard todavía equivale a algo… Y pensar, que este es solo uno de los pilares del juego Vanguard completo.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla