PowerUps

Guilty Gear -Strive- anuncia un cambio en la fecha de lanzamiento

Guilty Gear -Strive-

El videojuego necesita mas tiempo de desarrollo poniéndose a la venta el 11 de junio

A través de un comunicado, Arc System Works anunciaba recientemente que, Guilty Gear -Strive-, el nuevo título de la franquicia de lucha, cambia su fecha de lanzamiento y ahora se pondrá a la venta el 11 de junio de 2021. Este tiempo extra le permitirá a Arc System Works seguir trabajando en pulir algunos aspectos del juego, tales como las salas online o la estabilidad de los servidores, con el fin de ofrecerles a los jugadores la mejor experiencia posible.

Para los jugadores que hayan reservado las versiones Deluxe o Ultimate, la nueva fecha del acceso anticipado* será el 8 de junio de 2021. El juego se puede reservar a través de PlayStation Store y de PC. Los poseedores de la versión para PlayStation 4 podrán actualizar el juego a la versión de PlayStation 5 de forma completamente gratuita.

Para más información sobre Guilty Gear -Strive- y estar al tanto de todas sus novedades os invitamos a seguir sus redes sociales en FacebookTwitter.

*El acceso anticipado permitirá jugar con 13 de los 15 personajes. En el modo Historia, tan solo se podrá disfrutar del prólogo antes del lanzamiento. Durante el acceso anticipado no se podrán usar los modos online.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".