PowerUps
ruleta online

Guilty Gear -Strive- recibe la 15ª y última luchadora: I-No

Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el próximo 9 de abril

Bandai Namco se complace en anunciar la última integrante en incorporarse al plantel de Guilty Gear -Strive- es I-No, la música viajera del tiempo. Tras separarse de That Man y Raven, I-No continúa su viaje en compañía de Marlene, su guitarra eléctrica, la cual usa tanto para producir ondas sonoras que infligen daño como para aporrear físicamente a sus rivales. Descúbrela en el nuevo tráiler del juego al final de la noticia.

Guilty Gear Strive se trata del nuevo título de la conocida serie de lucha desarrollada por la popular Ark System Works, ya se puede reservar tanto en PlayStation Store como en PC. Los usuarios de la versión para PlayStation 4 podrán actualizarla gratuitamente a la versión para PlayStation 5. Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el 9 de abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los jugadores que compren las ediciones Deluxe y Ultimate podrán acceder de forma anticipada al juego desde el 6 de abril de 2021.*

*Durante el periodo de acceso anticipado, estarán disponibles 13 de los 15 personajes jugables de Guilty Gear -Strive. Además, tan solo se podrá disfrutar del prólogo del modo Historia antes del lanzamiento. Así mismo, durante el este período, no se podrá acceder a los modos online.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".