PowerUps

Guilty Gear -Strive- trae de vuelta a la mítica samurái a finales de enero 2022

Guilty Gear -Strive-

¡El personaje más solicitado, Baiken, se une a la batalla!

Arc System Works se enorgullece de anunciar el próximo personaje Descargable muy esperado, Baiken. Anunciado durante la noche en el Jefe de la Junta Directiva de la Fighting Game Championships, anunció que Baiken es la decimonovena personaje en unirse al ya vasto elenco ecléctico de Guilty Gear -Strive- a fines de enero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Bien conocida dentro de la franquicia Guilty Gear, el debut de Baiken la marca como el cuarto personaje de Contenido Descargable emocionante en unirse al Pase de Temporada 1, ¡aumentando el contador total de la lista de Guilty Gear -Strive- a 19!

Estén atentos para obtener más información en el sitio web oficial de Arc System Works. Guilty Gear -Strive- y el Pase de Temporada 1 ya están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Acerca de Guilty Gear -Strive-

Guilty Gear -Strive- es la última entrada de la franquicia de juegos de lucha Guilty Gear, aclamada por la crítica. Creada por Daisuke Ishiwatari y desarrollada por Arc System Works, Guilty Gear -Strive- mantiene la reputación de la serie por sus revolucionarios gráficos híbridos 2D / 3D con sombras de células y una jugabilidad intensa y gratificante. Guilty Gear -Strive- ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla