PowerUps

Guilty Gear -Strive- y su evento ARCREVO EMEA continúa este fin de semana

ARCREVO EMEA

¡El evento ARCREVO EMEA de Guilty Gear -Strive- seguirá este finde con mucha acción!

El torneo ARCREVO EMEA, organizado por Arc System Works y BANDAI NAMCO Europa, es una competición online para Europa, Oriente Medio y Australasia (EMEA) en la que los mejores jugadores competirán por clasificarse para la gran final del ARCREVO EMEA.

El ARCREVO EMEA tiene 5 eventos oficiales de clasificación divididos por las cinco regiones de EMEA, así como infinidad de eventos DAREDEVIL (eventos comunitarios) para determinar quiénes son los mejores competidores de la región EMEA. Los eventos de clasificación se celebrarán del 31 de octubre al 16 de enero, mientras que la gran final de ARCREVO EMEA se celebrará el 27 de febrero.

Además de los jugadores que se clasifiquen a través de los eventos oficiales, 3 jugadores del marcador DAREDEVIL se clasificarán también para las finales de ARCREVO EMEA.

Eventos de clasificación:

Los eventos de clasificación son torneos oficiales de BANDAI NAMCO Europa y Arc System Works. La idea que sustenta estos eventos es que los jugadores de regiones específicas de EMEA puedan clasificarse para la final de ARCREVO EMEA. Estos son los países que participarán este fin de semana:

16 de enero // Región 5: Argelia, Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Marruecos, Portugal, España, Suiza.

  • Eventos Daredevil

Además de la serie ARCRVO EMEA, los organizadores independientes pueden solicitar que sus torneos online sean reconocidos como eventos DAREDEVIL. Este tipo de eventos otorgan puntos de clasificación del puesto 1 al 25, según el tamaño de la competición.

Estos eventos se pueden celebrar entre el 1 de noviembre y el 15 de enero.

  • Final ARCREVO EMEA

La final de ARCREVO EMEA se celebrará el 27 de febrero, con 8 jugadores compitiendo por un gran premio de 10 000 € en metálico.

Para seguir los duelos de este fin de semana: https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com