PowerUps

Guilty Gear Xrd Rev 2 ya disponible en Europa y América

Badland Games será la encargada en hacernos llegar la edición física del juego

A partir de hoy todos los seguidores en Europa de la saga de lucha Guilty Gear podrán disfrutar de esta nueva entrega, Guilty Gear Xrd Rev 2, desarrollada por Arc System Works y distribuida BadLand Games quienes nos brindarán la edición física del juego.

Desarrollado en Unreal Engine 4

Guilty Gear Xrd Rev 2 cuenta con un renovado aspecto visual y dispondrá de 25 luchadores en total, cada uno tendrá algo que contar en el Story Mode del juego. Entre los luchadores disponibles pudimos observar hace poco el regreso de Baiken, esa samurái impulsiva que busca venganza contra los Gears y That Man, quien cree culpable de la muerte de sus seres queridos.

Por otro lado, en cuanto a mecánicas, el juego incorpora nuevos movimientos para todos los personajes para darle un toque de personalización a cada uno. También estarán disponibles nuevos escenarios, el modo multijugador online y un Stylish Type, que sirve de tutorial para dominar el juego y promete poner al día a los nuevos jugadores.

Guilty Gear Xrd Rev 2 ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Para terminar podéis mirar el tráiler del título a continuación: