PowerUps

Gundam Versus ya cuenta con fecha de lanzamiento

Retoma las riendas del Mobile Suit con Gundam Versus

Como uno de los actuales proyectos de Bandai Namco, Gundam Versus ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Será el próximo 29 de septiembre, en el que revivamos una vez mas una entrega de esta maravillosa serie para PlayStation 4.

Para aquellos que no sepan, esta saga esta totalmente inspirada en la serie animada de ciencia ficción Gundam. En dicha serie, los robots son utilizados por pilotos soldados para combatir las guerras militares de grandes escalas. El rotundo éxito que tuvo Gundam en su momento, la catapultó a un mercado muy amplio, destacando en la linea de videojuegos que posee.

gundam versus 01

Los primeros informes de dicho juego hablan de sus modos de juego, individual y multijugador. Ademas de contar con tutoriales y un modo libre de prueba para aquellos jugadores sin experiencia.

Individual:

  • Modo Individual: Lucha individual contra la CPU, con posibilidad de configurar tu Mobile Suit, información del equipo, música de fondo, etc.
  • Batalla de prueba: Desafió de 10 misiones donde habrá que hacer frente a gigantescos jefes en los escenarios originales de la historia.
  • Batalla definitiva: Supervivencia ante una oleada de enemigos controlados por la CPU, disponible también en el modo multijugador.

Multijugador:

  • 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3: Como indica su nombre, tendremos la posibilidad de escoger a cantidad de compañeros y enemigos que tendremos.
  • Batalla Extra: Únete con hasta 6 jugadores online para destruir una cantidad en concreto de unidades.
  • Salas personalizadas: Coloca tu propio reglamento y personaliza la experiencia online.
  • Emparejamientos y combates igualados: Combate con jugadores de tu mismo nivel de experiencia.

El siguiente vídeo muestra los distintos modos multijugador que incorporaesta nueva entrega de la franquicia Gundam. ¿Preparado para tomar los mandos de tu Mobile Suit?