PowerUps

Gundam Versus llegará a PlayStation 4 en otoño

La famosa série de anime se estrena por primera vez en la consola de Sony Hoy es un día muy especial para los fans de la famosa série de anime de robots gigantes Gundam. Y es que Bandai Namco ha anunciado el estreno por primera vez en PlayStation 4 de un título de esta serie de […]

La famosa série de anime se estrena por primera vez en la consola de Sony

Hoy es un día muy especial para los fans de la famosa série de anime de robots gigantes Gundam. Y es que Bandai Namco ha anunciado el estreno por primera vez en PlayStation 4 de un título de esta serie de animación del género Mecha, Gundam Versus.

Gundam Versus estará recreado desde cero en exclusiva para PlayStation 4, en el que disfrutaremos de trepidantes combates online de dos contra dos y tres contra tres jugadores. Cada Mobile Suit podrá equiparse con su propios sistema de de armamento, los cuales tendrémos que aprender a dominar, entre ellas nuevas opciones de movilidad que permiten una estrategia avanzada para evadir y burlar a tus oponentes.

Gundam Versus 1

Durante los combates tendrémos la opción de llamar a personajes de apoyo de Stiker, que nos ayudarán a inclinar la balanza a nuestro favor. Además, podremos mejorar la experiencia de nuestro Mecha, eligiendo entre dos modos de ráfaga diferentes: Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo, aumentan la distancia de bloqueo y mucho más.

Para finalizar, a partir de hoy, los aficionados podrán dar su opinión votando cual quieren que sea la portada definitiva del título, votando entre cuatro obras de arte exclusivas de GUNDAM VERSUS: la más votada será la carátula del juego. LINK

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".