PowerUps
ruleta online

GUNPIG se estrena en Nintendo Switch

Gunpig

Un twin stick a la vieja usanza

La desarrolladora LaPoint Joints junto a la editora Flynn’s Arcade, se complacen en anunciar que, GUNPIG, su videojuego de disparos arcade twin stick ya se encuentra disponible en Nintendo Switch a través de la eShop.

GUNPIG se trata de un juego de disparos al estilo de los viejos recreativos, con un sistema de armas de intercambio rápido, niveles de bonificación y objetos de colección ocultos. Su protagonista, un simpático cerdito tendrá que acabar con una plaga de alienígenas descontrolados a través de 8 niveles, 9 armas diferentes de las cuales 3 de ellas son especiales en una aventura en la que el desestrés está garantizado.
El desarrollo de GUNPIG comenzó en 2016, por Neil LaPointe, el cual se ha encargado exclusivamente de todo el audio, animación, interfaz de usuario y los gráficos del juego, así como los efectos de sonido. Además, en su diseño han participado algunos de los ilustradores de Bax Cards incluyendo a Charles Brubaker (Fuzzy Princess), Troy Little (PowerPuff Girls para IDW), y la leyenda de Newgrounds David C. Lovelace y una banda sonora completa de Mike Mirabello, compositor de “Tower Of Guns/Mothergunship”.

GUNPIG ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y Steam a través de sus respectivas tiendas digitales a un precio de 4,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=IBJKOnkBVgA&feature=youtu.be

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales