PowerUps

GWENT Masters concluye su temporada 3, llegará una nueva actualización con mucho contenido

GWENT Masters

Gwent Masters seguirá con más eventos.

CD PROJEKT RED anuncia que Alexander “TLG_Cyberz” Schmidt ha obtenido la victoria final en el torneo GWENT World Masters de la temporada 3 el pasado fin de semana, obteniendo el título de Campeón mundial de GWENT en la serie oficial de deportes electrónicos Witcher Card Game.

El gran torneo final de la temporada se jugó durante el sábado y domingo 4 al 5 de diciembre. Transmitido en vivo en Twitch en su totalidad, vio a 8 de los mejores jugadores de GWENT de todo el mundo compitiendo en batallas de alto riesgo por una parte del premio acumulado de $ 71,000 y el título de Campeón Mundial de GWENT.

La distribución y la clasificación del pozo de premios del torneo final son las siguientes:

GANADOR

  • Alexander “TLG_Cyberz” Schmidt (Alemania)

FINALISTAS

  • Alexander “TLG_Cyberz” Schmidt (Alemania): 36.140 dólares
  • Ilya “BigKuKuRUzina35” Lyapin (Rusia): 9.230 dólares

SEMIFINALISTAS

  • Zhang “lord-triss” Yusheng (China): 8,305 dólares
  • Oleg “Akela114” Nikolaev (Rusia): 7.455 dólares

CUARFINALISTAS

  • Aleksander “TLG_Pajabol” Owczarek (Polonia) – 3480 dólares
  • Paweł “kams134” Skoroda (Polonia): 2.840 dólares
  • Damian “TailBot” Kaźmierczak (Polonia) – 1,775 dólares
  • Elias “theshaggynuts” Sagmeister (Austria) – 1,775 dólares

Durante el evento, antes del partido final, CD PROJEKT RED también reveló que una nueva actualización de contenido para GWENT llegará el martes 7 de diciembre. La actualización agregará 12 cartas nuevas (2 por cada facción), al mismo tiempo que presenta una serie de cambios regulares de equilibrio. El video de la actualización está disponible en Twitch, a través de la grabación del torneo GWENT World Masters, así como en el canal oficial de YouTube de GWENT.

Para obtener una descripción general completa de GWENT Masters, la serie oficial de deportes electrónicos de GWENT: The Witcher Card Game, incluido el conjunto de reglas, el formato y las fechas de los torneos, visita su página oficial dando clic aquí.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla