PowerUps

GWENT presenta su evento de Navidad con recompensas y rebajas imperdibles

GWENT

CD PROJEKT RED anuncia el inicio del evento anual de invierno en GWENT: The Witcher Card Game, con recompensas festivas y ofertas para todos los jugadores.

El Evento de Invierno de GWENT ya está disponible y se extenderá hasta la tarde del 11 de enero. Mientras dure, los jugadores recibiremos un recurso especial en el juego llamado Piñas, otorgado al entrar al juego cada día, al completar misiones diarias, así como por ganar partidas en los modos Clásico, temporada y Arena.

Una vez obtenidas, las Piñas podrán cambiarse por una serie de ornamentos temáticos, incluyendo reversos de cartas, avatares, bordes, títulos, un líder y un aspecto de moneda a través de la página dedicada en el Libro de Recompensas del juego.

Además, los poseedores del aspecto de líder de Geralt podremos acceder a dos contratos especiales durante el evento, con recompensas para aquellos que sean capaces de superarlos.  Y, por tiempo limitado, los jugadores podremos conseguir una espada exclusiva para el aspecto de líder de Geralt inspirada en la serie The Witcher de Netflix, disponible para todos gratis hasta el 13 de enero, con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

El espíritu festivo también llega a la tienda del juego, donde Troco, el Troll, ofrece una promoción especial de Packs de Invierno, repletos de ítems temáticos, como el Tablero de Invierno. Aquellos que deseen equipar a Geralt con los ornamentos del Evento de Invierno, podrán adquirir el aspecto legendario neutral del brujo, que está disponible ahora en la tienda.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible gratis para PC en GOG.com y Steam, así como para dispositivos macOS equipados con Apple M1, Android y iOS. Para más información, está disponible en su página oficial dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla