PowerUps

GWENT presenta un nuevo Viaje y el evento de Halloween Saovine

GWENT

CD PROJEKT RED ha anunciado que la séptima temporada del Viaje y el evento Saovine ya están disponibles en GWENT: The Witcher Card Game.

GWENT, el juego de cartas basado en la saga The Witcher, ha anunciado el inicio de la séptima temporada del Viaje, que incluye más de 80 recompensas a lo largo de más de 100 niveles que deberán ser desbloqueados por los jugadores. Además de las batallas en los modos Normal, Viaje y Draft, los usuarios podremos participar en misiones semanales que nos permitirán progresar a través de los niveles.

Cada semana, también podremos disfrutar de nuevos capítulos de la historia del Viaje actual, que girarán en torno a dos grandes vampiros: Regis, el viejo amigo y compañero de Geralt de Rivia, y Dettlaff van der Eretein, conocido por la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt.

Como en temporadas previas, la 7ᵃ temporada del modo Viaje está disponible en dos niveles. El nivel gratuito es accesible a todos los jugadores de GWENT y ofrece avatares, bordes y puntos de recompensa para desbloquear, mientras que el nivel de pago Premium del Viaje ofrece los contenidos gratuitos y muchos más, como dorsos de cartas, monedas, temas musicales y títulos, además del aspecto neutral del líder Regis y otros aspectos y abalorios para equipar con Regis en las batallas. La temporada 7 del Viaje ya ha comenzado y durará 3 meses.

A partir de ya, también estará disponible en GWENT el evento de Halloween Saovine, en el que podremos completar misiones especiales proporcionadas por las tres Crones: Whispess, Brewess y Weavess. Una vez hayamos completado todas las misiones de una de las Crones, desbloquearemos un título, un avatar y un borde, y podremos aceptar misiones de las Crones restantes.

Los jugadores que completemos las misiones encomendadas por dos de las Crones obtendremos una moneda única, y un borde para enmarcar el logro si superamos todas las misiones de Saovine. Las 11 nuevas recompensas exclusivas del evento solo se podrán obtener superando las misiones encomendadas por las Crones. Mientras dure el evento, también estará rebajada una serie de ornamentos inspirados en Halloween en la tienda del juego de GWENT, entre los que se incluyen dos nuevos objetos: el tablero Saovine y el abalorio Bat Wings para el aspecto de líder Shupe. Saovine finalizará el 4 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, en Macs Apple M1 con macOS, así como en iOS y Android.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt