PowerUps

H1Z1: King of the Kill celebra su primer campeonato el 25 de mayo

Se emitirá en directo desde Twitch H1Z1: King of the Kill celebrará su primer campeonato europeo el próximo 25 de mayo, Royal Showdown, donde se enfrentarán los mejores jugadores y que ofrecerá tanto a participantes, como a seguidores, la oportunidad de ganar el rifle AR-15 dorado. La Royal Showdown, que es como se llama el primer […]

Se emitirá en directo desde Twitch

H1Z1: King of the Kill celebrará su primer campeonato europeo el próximo 25 de mayo, Royal Showdown, donde se enfrentarán los mejores jugadores y que ofrecerá tanto a participantes, como a seguidores, la oportunidad de ganar el rifle AR-15 dorado.

La Royal Showdown, que es como se llama el primer campeonato europeo de H1Z1, será emitido en directo el próximo día 25 a partir de las 19:00 horas en Europa y desde el Twich oficial del videojuego.

H1Z1 screenshot
Las rondas clasificatorias para el torneo, tendrán lugar hasta el próximo 22 de mayo. Aquellos que lleguen a a estar entre las 30 primeras posiciones de los rankings Pre-Season 4 leaderboards cada lunes de este mes (15 de mayo y 22 de mayo) a las 18:00 horas, tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final Europea.

H1Z1: King of the Kill es un shooter multijugador masivo online donde 150 competidores llegan a un enorme mapa de 100 km cuadrados, donde tendrán que sobrevivir por ser el último superviviente. Si quieres saber algo más sobre este adictivo título os invitamos a leer nuestro análisis.

Puedes seguir los rankings y más detalles sobre el torneo Royal Showdown en la siguiente dirección https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/showdown 

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".