PowerUps
ruleta online

Habroxia 2, llegará próximamente a PC y consolas

habroxia 2

Se pondrá a la venta en PS4/Vita, Switch, Xbox One y Steam en febrero de 2021

Eastasiasoft se enorgullece en anunciar que el shoot’em up de la vieja escuela Habroxia 2, desarrollado por Lillymo Games en 2019, llegará a PS4, PS Vita, Switch, Xbox One, y PC/Steam el próximo 3 de febrero.

Habroxia 2 se trata de un shoot’em up de la vieja escuela no lineal con potenciadores, luchas contra jefes y modo Partida+ al finalizar, todo esto atrapado en un paquete retro que combina gráficos pixel, música chiptune y un gameplay estelar. Junto a las mejoras de nuestra nave, y las desafiantes batallas contra jefes, Habroxia 2 también contará con un sistema de control Twin stick y un progreso de niveles ramificado.

Eastasiasoft publicará Habroxia 2 en PS4/Vita en Asia/Japan en ediciones físicas y digital. También se encargará de la portabilidad y la publicación digital mundial para Nintendo Switch, Xbox One y Steam al precio de 9,99 €.

Junto a este anuncio, llega la emocionante noticia de que Habroxia, el juego que inició la serie, será llevado a Xbox One el 2 de diciembre de 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales