PowerUps

.hack//G.U. Last Recode llegará a finales de año

La versión remasterizada de la trilogía .hack//G.U. para PlayStation 4 y STEAM

Bandai Namco, ha anunciado el lanzamiento de .hack//G.U. Last Recode, la remasterización completa de la famosa trilogía de RPGs de acción (Rebirth, Reminisce y Redemption). Según ha anunciado la compañía, estará disponible para finales de año tanto para PlayStation 4 como para Steam.

“La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado”, afirmó Antoine Jamet, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora”.

Como novedades en esta trilogía remasterizada, tendrémos resolución a 1080p, formato panorámico de 16:9, y una a tasa de refresco de 60 fps. En cuanto a características jugables habrán cambios en el equilibrio de juego y características adicionales que se anunciarán en los próximos meses.

Además, .hack//G.U. Last Recode también incluirá mejoras en el sistema de combate, ofreciendo un mejor equilibrio y ritmo de juego, proporcionando una experiencia óptima. También se ha incluido el nuevo modo Cheat, que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

Ya sabéis, la franquicia .hack//G.U. estará de vuela con un buen lavado de cara a finales de año. Os dejámos con su tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".