PowerUps

Hakuoki: Kyoto Winds llega a PS Vita el 19 de mayo

Disponible para PlayStation Vita y compatible con PlayStation TV Hakuoki es una saga muy apreciada por los fans de las novelas visuales, lo que implica una buena noticia si eres seguidor de esta saga y tienes una PS Vita. Y es que Badland Games ha anunciado el lanzamiento para este mismo viernes 19 de mayo de su […]

Disponible para PlayStation Vita y compatible con PlayStation TV

Hakuoki es una saga muy apreciada por los fans de las novelas visuales, lo que implica una buena noticia si eres seguidor de esta saga y tienes una PS Vita. Y es que Badland Games ha anunciado el lanzamiento para este mismo viernes 19 de mayo de su nueva entrega, Hakuoki: Kyoto Winds.

Hakuoki: Kyoto Winds es una remasterización desarrollada por Design Factory y editada por Idea Factory. Esta entrega abarca un relato situado en el Japón de 1863 donde Chizuru Yukimura viaja a Kyoto con la esperanza de encontrar a su padre, quien está desaparecido. En un momento imprevisto, es atacada por un grupo de samuráis y por fortuna es salvada por los doce hombres del Shinsengumi, quienes le ayudarán además, a buscar a su padre al mismo tiempo que intentarán ganar su corazón.

Esta novela romántica tiene retazos históricos repletos de amor, amistad y traición. Por otro lado, promete 80 horas de juego y un gran número de finales diferentes –más de 30- con episodios nunca vistos que han sido añadidos a la versión original de juego, introduciendo por ejemplo, más objetivos amorosos, nuevos personajes y nuevos caminos a explorar.

Es importante destacar, que esta edición física de Hakuoki: Kyoto Winds llegará por parte de BadLand Games y contiene voces originales en japonés y textos en inglés. Estará disponible para PlayStation Vita y es compatible con PlayStation TV.