PowerUps

Halagos por parte de la prensa a Yakuza 6

Así lo ven los medios más destacados de la industria

El pasado martes se estrenaba en todo el mundo la nueva aventura de la serie Yakuza. Yakuza 6: The Song of Life llegaba en exclusiva para PlayStation 4 como la odisea final de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, uno de los pocos yakuzas legendarios que quedan, llegando al final de su aventura personal, en la que experimentaremos nosotros mismos de hasta dónde está dispuesto a llegar por su familia.

Mientras muchos de nosotros estámos digiriendo las aproximadamente cincuenta horas de duración que nos esperan en esta gran aventura, la prensa ya ha dado su veredicto y como hemos visto no es para nada desfavorable. Entre ellos se destacan opiniones como “una historia profunda y conmovedora”, “aventura espléndida desde el principio hasta el final” o categorizaciones como “una de las mejoras entregas de una saga establecida”, son algunas de las opiniones recogidas en el siguiente vídeo dedicado a las opiniones de los medios.

Y es que Yakuza 6: The Song of Life tiene muchas cualidades con las que posicionarse entre los grandes lanzamientos del año. Como su impresionante y nuevo motor gráfico “Dragon Engine”, presentando la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha, nuevas localizaciones, como la bella ciudad portuaria de Onomichi o Kamurocho, el mayor distrito de luces rojas de Tokio, una libertad de exploración nunca vista en la franquicia y una aventura apasionante con un alto componente narrativo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt