PowerUps

Halloween llega a Black Desert con un DLC gratuito y el evento especial: Luz Verde, Luz Roja

Halloween llega a Black Desert

Los jugadores podrán obtener un DLC gratuito valorado en 36 euros.

Pearl Abyss ha dado hoy más información sobre los eventos de Halloween en Black Desert, que comenzarán a partir del día de hoy en PC y mañana en consola y que durarán hasta el mantenimiento programado del 10 de noviembre.

Este año, el equipo de desarrollo de Black Desert ha optado por un estilo Steampunk distinto, y ha preparado muchos trucos y premios que asustarán y alegrarán a los aventureros de todo el mundo.

El científico loco Marni ha construido un patio de juegos espeluznante para Halloween, especialmente diseñado para enviar escalofríos a la columna vertebral y que incluye una Casa de los Horrores que contiene una escalofriante misión en la que los jugadores deberán encontrar el osito de peluche de un niño que llora. En su búsqueda, se encontrarán con muchos fantasmas y tendrán que atravesar otros obstáculos ocultos en la oscuridad. Los aventureros tendrán que montar sobre un fantasma de calabaza para poder interactuar con los cofres que contienen el osito de peluche.

Completar la misión recompensará a los jugadores con dados especiales que se utilizan para el mini juego especial del Espíritu Oscuro que se ha preparado para el evento.

Además, el campo de juegos de Marni alberga muchos otros mini juegos y eventos que otorgarán elementos de evento y grandes recompensas para aquellos que puedan completar con éxito sus numerosos desafíos. El contenido incluye:

  • Este año, estará disponible una nueva variedad de actividades con temática de Halloween, incluyendo un minijuego: Luz Verde, Luz Roja, donde los aventureros deben jugar una emocionante versión de este juego popular para niños.
  • Cerca del NPC Delennoa, dos criaturas robóticas llamadas Oog No. 4 y No. 5 están luchando, y los aventureros podrán apostar por uno u otro para ganar recompensas.
  • Marni tiene misiones que llevan a los aventureros a sus dones ocultos, otorgándoles dados especiales para usar en el mini juego especial del Espíritu Oscuro y que otorgará a los jugadores mejores recompensas que el normal.
  • Los jugadores podrán explorar el laboratorio de Marni y podrán ser recompensados con una mascota especial Fantasmita Mago.
  • Halloween trae nuevas recompensas por asistencia que ayudarán a los aventureros en sus espeluznantes aventuras. Las recompensas incluyen 100 Cronilitas, una caja de experimentación del Dr. Marni, una caja de atuendo de Halloween y una caja con combustible de Marni.

Para celebrar Halloween, Pearl Abyss premiará a la comunidad de Black Desert con un paquete de contenido descargable gratuito valorado en 36 euros que se puede descargar tanto desde Steam como desde el sitio web oficial. Este paquete especial incluye, entre otros, un cofre con un Aspecto de pago, 5 pergaminos de EXP de combate y habilidades +300%, una Bendición del Kamarbor de 7 días y un Consejo de Valks +60.

Para los jugadores de consola, el paquete de regalo especial que incluye lo mismo también será gratuito tanto en PlayStation Store como en Microsoft Store, para PlayStation y Xbox respectivamente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".