PowerUps

Halo Infinite muestra nuevos detalles sobre la versión para PC

Halo Infinite

Se confirma una tarjeta gráfica AMD Radeon tematizada de Halo Infinite.

Halo Infinite fue anuncio de manera oficial hace ya bastante tiempo. En aquella época se nos dijo que llegaría de lanzamiento con las consolas de nueva generación de Xbox: Xbox Series X|S. Lamentablemente este título fue retrasado y hoy en día, a casi un año del lanzamiento de las consolas, todavía no hemos podido disfrutar de una nueva entrega de la famosa saga de Xbox.

Afortunadamente, estamos cada vez más cerca del lanzamiento de este nuevo título de Xbox Studios. En concreto queda poco más de un mes, por lo que es natural que conozcamos nuevos detalles sobre este título. Para ser más específicos, hemos conocido más detalles sobre la versión para PC de esta nueva entrega de la saga protagonizada por el “Master Chief”.

Siendo más específicos, hemos conocido todos estos detalles a través de una publicación en el blog oficial de Xbox. En él se explican varios detalles relacionados con la edición para PC de este título.

Además hemos recibido la confirmación oficial de que será lanzada una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT tematizada de Halo Infinite, gracias a la cual este título podrá ser jugado a las mil maravillas.

Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento para el próximo 8 de diciembre del presente año 2021. Este llegará de manera exclusiva para las plataformas de Xbox, es decir, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt