PowerUps

Halo Wars 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Sacia las ansias con este emocionante tráiler.

Con el lanzamiento del esperado Halo Wars 2 a la vuelta de la esquina, concrétamente el próximo 21 de Febrero, o el día 16 para aquellos que han reservado la edición Excepcional en formato digital. Xbox y 343 Industries se complacen en compartir con todos nosotros el tráiler de lanzamiento realizado en colaboración con el equipo de Blur.

Para los que no tuvisteís la oportunidad de jugar al primer Halo Wars, os pondremos en situación arguemental: Tras una victoria pírrica, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despierta tras 28 años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner: fans de Halo 3, sabéis de qué estoy hablando ¿verdad? Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que tendremos que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria.

Además de un modo campaña, Halo Wars 2 contará con una plétora de modos multijugador diseñados para todo tipo de jugadores en función de su habilidad y familiarización con la estrategia en tiempo real. Crea tu base, reúne a tu ejército y combate por el control del mapa en Dominación, pon a prueba tu habilidad solo, o con amigos, contra la Inteligencia Artificial en Escaramuza. Lucha para retener más bases que tu rival en partidas cronometradas en Fortaleza, ve a por la destrucción total y sé el último en sobrevivir con el modo Combate a Muerte o salta directamente a la acción con el nuevo modo de juego Blitz que trae un ritmo muy ágil donde la estrategia se combina con una serie de cartas que podemos usar para invocar unidades, realizar acciones y darle la vuelta al combate.

Recordad que Halo Wars 2 es un titulo que está en el programa Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que si compras su versión digital tanto en la Xbox Store o en la Windows Store, podrás disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC’s con Windows 10 sin tener que volver a desembolsar dinero.

Permaneced atentos porque dentro de poco os traeremos muchas más noticias sobre el universo Halo Wars 2.