Hardball Games anuncia OutRage, un juego de lucha multijugador para PC, consolas y móviles

OutRage llegará en primavera de 2024

El estudio de desarrollo con sede en Brighton, Hardball Games (formado por los desarrolladores de LEGO Star Wars Battles o CSR Racing), anuncia que el título Yo Contra El Barrio multijugador OutRage llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, iOS e Android el próximo año.

El título se lanzará en acceso anticipado en PC en la primavera de 2024, y ofrecerá acción de lucha estilo «vieja escuela» para una nueva generación de jugadores de PC, previo de su lanzamiento para consolas y dispositivos móviles.

En OutRage, hasta 32 jugadores participan en peleas callejeras en las que pueden enfrentarse a sus oponentes utilizando no solo sus habilidades, sino también servirse de los escenarios destructibles, vehículos e incluso diverso mobiliario urbano.

A lo largo de variados modos de juego, basados en equipos e inspirados en los géneros «todos contra todos» o battle royale, los jugadores ganarán Rage a través del sistema de Rage del juego, lo que les permite volverse más grandes, golpear más fuerte y lanzar ataques más poderosos en sesiones de juego cortas y caóticas.

Así lo explicó Jason Avent, director del estudio de Hardball Games:

En Hardball Games nos encanta jugar a juegos basados en equipos, pero no siempre tenemos tiempo para dedicarnos semanas o meses a dominar un nuevo juego. Queríamos crear algo que cualquiera pudiera jugar con sus amigos, pero que también tuviera un sistema de recompensas y progresión para los jugadores que quisieran invertir más tiempo.

Así que con OutRage hemos sido realmente creativos en la forma en que incrementamos gradualmente la diversión y hacemos que el juego sea accesible.

Ambientado en una futura realidad alternativa, OutRage se centra en una competición de lucha que se convierte en un éxito rotundo cuando un nuevo producto, con efectos secundarios no esperados, dispara las capacidades de los jugadores y con ello la acción.

Los luchadores callejeros de OutRage buscan una ventaja competitiva utilizando este producto, utilizándolo para transformarse en enormes superhumanos durante el combate, lo que les proporciona la oportunidad de ganar grandes premios, pero también los convertirá en objetivos durante el proceso.

 A medida que los jugadores se entren a la batalla, deberán aprovechar al máximo los entornos completamente destructibles, pero también estar alerta de diversos peligros como techos o repisas que caen o trampas en el suelo. Decidir si librarse inmediatamente de cualquier trampa, ayudar a un amigo o esperar y evaluar el campo de batalla, será esencial para los jugadores mientras aprenden a dominar combos y contraataques.

Los modos de juego incluyen Domination, en el cual los equipos compiten por controlar áreas del mapa; Survival que ofrece una serie de rondas de lucha campal de tres minutos; y Rage Bank, en el que los jugadores utilizarán su Rage acumulada para impulsar a sus equipos hacia la victoria.

Pain Points es un modo todos contra todos que se juega en solitario o en equipos, en el que los jugadores luchan por obtener la máxima puntuación, mientras que el modo Crate Grab incorpora algunos elementos clásicos de captura de bandera.

Estos son solo algunos de los muchos modos, nuevos y clásicos, que Hardball Games traerá a los jugadores de OutRage, junto con el constante añadido de nuevos mapas, modos, elementos cosméticos, armas y mucho más.