PowerUps

Harmony’s Odyssey llegará este año a Nintendo Switch y PC

Harmony’s Odyssey es el nuevo rompecabezas de MythicOwl

El desarrollador de juegos de rompecabezas indie MythicOwl se complace en anunciar su nuevo rompecabezas de aventuras Harmony’s Odyssey, que llegará a Nintendo Switch y PC en 2021.

Harmony’s Odyssey es un vibrante juego de rompecabezas de aventuras donde el mundo moderno se mezcla con la mitología y la comedia. Bienvenido a un lugar donde los cíclopes no pueden apartar la vista de sus teléfonos inteligentes, los minotauros furiosos conducen al trabajo y las sirenas se relajan en la comodidad de las piscinas de sus jardines suburbanos. Los jugadores se embarcarán en una búsqueda fantástica a través de tierras remotas y legendarias, con el objetivo de restaurar la paz en reinos llenos de enredados rompecabezas creados por un gato ruidoso.

Sobre Harmony’s Odyssey

Desde una tranquila cabaña en el bosque cerca de la ciudad Olympus llega Harmony, una joven y feroz maga. Ella se aventura en una búsqueda para encontrar a su gato envidioso, quien le robó su varita mágica y enredó el mundo como un montón de hilo.

Conozca criaturas maravillosas y curiosas y experimente su vida diaria llena de comedia y drama, donde las fábulas y las leyendas urbanas se comparten en los teléfonos inteligentes e incluso un dragón a veces puede quedarse atascado en el tráfico. ¿Un trío de pingüinos que buscan tomarse algunas selfies? ¿Minotauros preparándose para otro partido de Bull Football? Conózcalos mejor y reúna sus pequeños mundos, ¡pieza por pieza!

Características de Harmony’s Odyssey

  • Juego 3D basado en mosaicos con rompecabezas interactivos.
  • Siete mundos llenos de vida y mitos.
  • Emocionantes minijuegos de acción para disfrutar.
  • Gráficos encantadores y llamativos y banda sonora.
  • Criaturas alegres y quisquillosas que se parecen a los animales de la vida real.
  • Acertijos interesantes y reflexivos para resolver.
  • Historia llena de comedia y drama que combina temas mitológicos y contemporáneos.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es