PowerUps
ruleta online

Harvest Days desvela su teaser tráiler y anuncia su campaña Kickstarter

Harvest days

Un videojuego inspirado en títulos como Stardew Valley, Harvest Moon y Animal Crossing

Harvest Days, un nuevo juego RPG de vida en el campo, ha publicado su teaser tráiler mostrando las primeras imágenes en movimiento del juego, además de anunciar el lanzamiento de su campaña en la plataforma Kickstarter, y que dará comienzo en el mes de julio de 2021.

Harvest Days se trata de un videojuego inspirado en títulos como Stardew Valley, Harvest Moon y Animal Crossing, entre otros.  Desarrollado por los barceloneses Luis y Pau -Family Devs-, un estudio de videojuegos independiente formado por 2 personas, padre e hijo, llevan varios meses trabajando en el juego y por el momento, no tiene fecha de lanzamiento prevista.

En Harvest Days podrimos crear y gestionar nuestra explotación, cultivando frutas y verduras, cuidando a hermosos animales o adentrarnos en el bosque para pescar en el río. También podremos explorar un mundo abierto, a pie o en vehículo, lleno de secretos, visitando cuevas llenas de valiosos minerales, un templo en ruinas, o un pantano con un tesoro abandonado. Además, con los materiales recopilados se podrán crear mobiliario o herramientas, o comprar e intercambiar materiales con los comerciantes, mientras nos relacionamos con los aldeanos, creando una robusta comunidad del pueblo y nuevos amigos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales