PowerUps

Harvest Moon: Un mundo único ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Harvest Moon: One World

El nuevo título de la franquicia Harvest Moon presenta un mundo completamente nuevo, una agricultura innovadora y nuevos animales exóticos

Rising Star Games, se complace en anunciar que Harvest Moon: One World, ya se encuentra disponible en Europa física y digitalmente para Nintendo Switch a un precio de 49.99€.

“Harvest Moon: Un mundo único se trata de nuestro mayor juego de Harvest Moon hasta ahora”, dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. “Con cinco regiones diferentes inspiradas en lugares de la vida real, Espíritus de la cosecha, herramientas innovadoras que te ayudan a viajar rápidamente y llevarte el granero contigo, y nuevos animales raros y exóticos, este es realmente un mundo nuevo para que los jugadores lo exploren. Los jugadores viajarán en camellos por los desiertos de Pastilla, aventúrate en las montañas nevadas de Salmiakki e incluso visita un volcán cerca de la acogedora ciudad montañosa de Lebkuchen”.

¿Te imaginas un mundo sin repollos, tomates o incluso zanahorias? Lo creas o no, ese es el mundo en el que te encontrarás al comienzo de Harvest Moon: Un mundo único, ya que la Diosa de la Cosecha, ha desaparecido …

Sin embargo, antes de que desapareciera, imbuyó a los diminutos espíritus de la cosecha con el conocimiento de varias semillas, asegurando así que las diversas frutas y verduras del mundo no se perderían. Usando el poder otorgado a estos Harvest Wisps, desbloquearás semillas a medida que avanzas en el juego. Pero los espíritus de la cosecha pueden ser difíciles de encontrar, ya que todos aparecen en diferentes momentos y lugares. ¡Necesitarás usar tu cabeza para asegurarte de buscar tantos como puedas.

  • Explora cinco regiones únicas y coloridas: las extensas praderas de Calisson, las hermosas playas de Halo Halo, el abrasador desierto de Pastilla, las acogedoras colinas de Lebkuchen y las montañas nevadas de Salmiakki
  • Elige a tu personaje principal y conoce a los cinco guapos solteros y solteras, cada una con su propia personalidad y trasfondo únicos
  • Cría animales como vacas, ovejas, cabras e incluso renos
  • Utilice el Expando-Farm para viajar fácilmente de un área a otra

Pase de temporada y cuatro paquetes de contenido descargable

La diversión agrícola continúa a través de cuatro paquetes de contenido descargable. El paquete de mejora de diseño de interiores y herramientas y el pase de temporada ya están disponibles. Far East Adventure Pack, Precious Pets Pack y Mythical Wild Animals se lanzarán a finales de esta primavera.

Personaliza el interior de tu casa con cinco diseños únicos. También podrá mejorar la azada, regadera, martillo, hacha y caña de pescar un nivel adicional, haciendo que los cultivos, la pesca y la minería sean más fáciles y rápidos. Este paquete incluye un nivel adicional para todas las herramientas y cinco conjuntos de diseño de interiores diferentes: granja, castillo, steampunk, nave espacial y luz de las estrellas.

El paquete de actualización de herramientas y diseño de interiores ya está disponible. Además, los que se hagan con el Pase de temporada, recibirán acceso a los cuatro DLC a un precio especial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".