¡Su esperado lanzamiento en España llegará este otoño!
Se acabó la espera. El fenómeno que conquistó el mundo ha regresado. Hasbro, líder mundial en entretenimiento y juegos, ha anunciado que la nueva era del juguete interactivo Furby, auténtico, genial y divertido ha regresado. Una nueva generación de niños descubrirá a su propia y curiosa criaturita, un alma gemela que seguramente se convertirá en su mejor amigo.
Desde que aterrizó en los años 90´s, Furby conquistó al mundo convirtiéndose en un fenómeno Pop Culture. Furby enseña a los niños que pueden ser ellos mismos: divertidos, auténticos, extravagantes e imperfectos, porque eso es lo que los hace especiales. Furby estará disponible en dos nuevos colores, violeta y coral.
«Desde su espectacular lanzamiento en 1998, Furby ha causado sensación y ha dejado huella en todas las generaciones, impactando en la música, la televisión y el cine», comentó Kristin McKay, vicepresidenta y directora general de moda y preescolar de Hasbro. «Para el 25 aniversario de la marca, queríamos despertar la misma emoción en esta nueva generación Alpha aprovechando la nostalgia que evoca Furby y ofreciendo a la nueva generación todo lo que desean».
Este juguete interactivo increíblemente divertido cuenta con 5 modos activados por voz y más de 600 frases para descubrir, incluyendo luces, sonidos y 10 canciones únicas.
¿Qué te parecería hablar un lenguaje secreto que solo tú y tu mejor amigo podéis entender? ¿y bailar juntos una canción? ¿y parar todo y relajarse? Con Furby podrás hacer todo esto ¡y mucho más! Los niños podrán disfrutar de inolvidables momentos con 5 comandos, como «A bailar», «Imitación», «Adivina mi futuro», «A relajarse» o «Fiesta de luces».
Según explicó Kristin McKay, en los últimos años se ha realizado una exhaustiva investigación para comprender lo que los niños desearían encontrar en un nuevo Furby. Los resultados revelaron la importancia de que Furby se convierta en su mejor amigo, un compañero auténtico con el que puedan realizar diferentes actividades, como bailar, compartir predicciones, meditar y relajarse, imitar a los demás con voces graciosas e incluso disfrutar de un espectáculo de luces. Y eso es exactamente lo que hemos creado.
Además, Furby responde a abrazos, palmaditas, cosquillas en la barriga, si lo sacudes o lo alimentas con su abalorio en forma de pizza. Los niños pueden cuidar de Furby dándole de comer, peinando su cresta de pelo y vistiéndolo con accesorios incluidos como clips de pelo, collar y peine. A medida que jueguen con Furby, desbloquearán aún más niveles de diversión.
En los años 90, Furby se convirtió al instante en uno de los lanzamientos más revolucionarios e icónicos en el mundo de los juguetes, con más de 40 millones de unidades vendidas en los primeros tres años, a nivel mundial.
Con características como orejas que se mueven de manera realista, expresivos ojos icónicos e incluso su propio idioma llamado Furbish, Furby no era simplemente un juguete, sino una personalidad que parecía estar viva. Generó una auténtica locura entre los coleccionistas, llegando a precios de subasta desorbitados. Furby era genial, genuino y extraño, una combinación que cautivó a los niños y al mundo entero. Con el tiempo, se convirtió en un símbolo único en todo el mundo, gracias a una comunidad de admiradores cada vez más grande que llevó a Furby a trascender más allá de un juguete, convirtiéndose en un estilo de vida.
Las primeras reacciones de esta nueva versión de Furby son increíblemente prometedoras, por lo que Furby promete conquistar nuevamente a niños y fans.