¡El April ‘Pools Day ya está aquí! Para rendir homenaje al mayor superhéroe de todos los tiempos, Wizards of the Coast, marca de Hasbro, y MARVEL lanzan las próximas cartas de su revolucionaria colaboración. Los fans de Magic: The Gathering pueden adquirir, desde hoy, las nuevas cartas inspiradas en Deadpool, el conocido personaje de Marvel, gracias a un nuevo drop de Secret Lair.
Secret Lair | MARVEL’s Deadpool
Durante este April ‘Pools Day, el mercenario bocazas ha atravesado la cuarta pared con Secret Lair para sembrar el caos con su propio drop. A lo largo de 5 cartas, entre las que se incluye la flamante carta coleccionable de Deadpool, este degenerado con capacidad de regeneración se burlará de todo lo que valoramos y apreciamos. Sin embargo, ahora podrás convertir a este desquiciado antihéroe en tu próximo comandante… si consigues que trabaje en equipo.

Este drop especial de Secret Lair ya se encuentra a la venta en la Secret Lair store. de Magic: The Gathering. Todos los drops de Secret Lair tienen un precio de 39,99 $ sin tratamiento foil y 49,99 $ con tratamiento foil, ambos en edición limitada. Los fans también pueden registrarse para recibir actualizaciones en la web de Secret Lair.

Este drop de Secret Lair también estará disponible, sin tratamiento foil, en las tiendas pertenecientes a la Wizards Play Network (WPN) a partir del 25 de abril. Para encontrar una tienda WPN cerca de ti, visita: WPN Store Locator.
Secret Lair x MARVEL’s Deadpool Foil Edition:
- 1x Foil Deadpool, Trading Card
- 1x Foil Deadly Rollick
- 1x Foil Saw in Half
- 1x Foil Blasphemous Act
- 1x Foil Vandalblast
- Secret Lair x MARVEL’s Deadpool
- 1x Deadpool, Trading Card
- 1x Deadly Rollick
- 1x Saw in Half
- 1x Blasphemous Act
- 1x Vandalblast
El drop de Secret Lair | MARVEL’s Deadpool supone la continuación de la colaboración entre Magic: The Gathering y Marvel. El primer gran set de Magic basado en los personajes más queridos de Marvel y en sus épicas historias será Magic: The Gathering | MARVEL’s Spider-Man, y se lanzará el 26 de septiembre en todo el mundo.