Mastodon
PowerUps

Hasbro presenta los mejores juegos para divertirte en familia

hasbro juegos en familia

Cuatro juegos estrella de esta temporada para que toda la familia se lo pase en grande.

Hasbro, ha presentado una selección de 4 juegos que forman parte de los great gifts de estas Navidades para que toda la familia se lo pase en grande.

Para los niños y niñas que disfruten con juegos más activos, Hasbro recomienda las novedades de Nerf, se lo pasarán en grande lanzado dardos con mucha potencia y desarrollando su puntería. Son regalos ideales para los más activos de la familia.

Este año la novedad motorizada es Nerf Elite 2.0 Motoblitz que cuenta con dos formas de lanzamiento, lo que le da flexibilidad y ventaja táctica en el juego tanto en interiores como en exteriores. El modo acción airblitz presurizada lanza 6 dardos a la vez y el modo ráfaga con acción por bombeo lanza 10 dardos seguidos. Además, tiene un mira integrada para desarrollar su puntería.

Un juguete 2 en 1 que incluye 22 dardos oficiales Nerf Elite y que cuenta con un raíl táctico que permite personalizarlo con accesorios Nerf.

Pero si lo que les fascina a tus hijos son los dinosaurios, Nerf te trae el regalo perfecto, Nerf DinoSquad Armorstrike. Aprovecha la extraordinaria fuerza de los mejores dinosaurios de todos los tiempos y lanza a los más pequeños a vivir increíbles aventuras. Cuenta con un impresionante diseño de un dinosaurio Anklyosaurus.

Un juego estrella para divertirse cargando el tambor y moviendo la empuñadura hacia delante y hacia atrás para preparar el lanzamiento de Nerf DinoSquad Armorstrike.

El mode de carga es de 8 dardos seguidos desde el tambor giratorio al bombear la empuñadura y el lanzador incluye 16 dardos de espuma Nerf Elite oficiales y contiene un porta dardos integrado.

Y para los amantes de los juegos de mesa, Hasbro Gaming lanza una novedad llena de misterio e intriga. Vive la experiencia Cluedo de manera distinta, con la novedad de Cluedo Scape.

Descubre quién mato a Samuel Black, dónde y con qué para escapar de la mansión, los jugadores se turnan para mover sus peones y explorar las distintas áreas y habitaciones de la mansión para descubrir que ocurrió en la mansión.

Para los fans de Monopoly, Hasbro presenta una nueva edición del famoso juego, Monopoly Viaja Por el Mundo. Puedes ser el primero en visitar un lugar y sellar el tablero, cuantos más viajes, más cambia el juego. Con Monopoly aprendes y descubres de manera más divertida los lugares más increíbles del mundo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".