Hasbro Pulse, en colaboración con Robosen, Takara Tomy y Volkswagen, se enorgullece de presentar el Robot Autoconvertible Transformers Bumblebee – un coleccionable innovador que da vida al icónico G1 Bumblebee como nunca antes. Este robot de última generación, totalmente personalizable y activado por voz, se convierte a la perfección entre los modos robot y el icónico Volkswagen Beetle, ofreciendo a los fans una experiencia envolvente repleta de innovaciones de alta tecnología.

Bumblebee cuenta con una robótica avanzada con 31 motores de alta precisión, 67 microchips y un sensor de movimiento de 6 ejes, lo que le proporciona una agilidad y una capacidad de respuesta inigualables. Con 48 comandos de voz incorporados y más de 230 grabaciones de voz del actor Dan Gilvezan, este Transformer ofrece una experiencia dinámica e interactiva.

El robot se puede controlar a través de una intuitiva aplicación móvil, que permite a los usuarios programar animaciones personalizadas, efectos de sonido y secuencias de acción a través de Robosen Studio. Además, el robot insignia Bumblebee G1 puede interactuar con los robots autoconvertibles Optimus Prime y Megatron de Robosen, que se venden por separado.