PowerUps

Haven gana en la última votación semanal de los GDWC 2020

haven

Haven se une a la ronda para la votación final en la categoría Fan Favorite del GDWC

Haven, del estudio independiente The Game Bakers, ha ganado la última votación semanal en la categoría de favoritos de los Game Development World Championship 2020 (GDWC 2020). Haven está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5, además de Steam.

“Yu y Kay han escapado a un planeta olvidado. Juega junto a dos amantes que se instalan en un mundo desconocido. En esta aventura tendremos que sobrevivir juntos, deslizarse sobre las llanuras, acampar, restaurar el planeta, luchar si es necesario. Todo lo que importa es permanecer juntos. Haven se trata de una relajante aventura de rol sobre el amor en un vibrante mundo de ciencia ficción que cobra vida con increíbles valores de producción y arte, para jugar solo o en modo cooperativo local”. The Game Bakers describe a Haven.

Haven es el último juego de 2020 que se incorpora a la ronda de votación final en la categoría Fan Favorite para el GDWC – Game Development World Championship. Haven se enfrentará a los otros ganadores de la votación semanal en una votación abierta para conseguir la corona de los favoritos entre los fanáticos en las próximas semanas.

El segundo lugar lo ocupó Zapling Bygone de Stevis Andrea: “Zapling Bygone es un metroidvania 2d en el que juegas como un alienígena con tentáculos  que asesina a los jefes, lleva sus cráneos y baila sobre sus tumbas. Con combate y plataformas extremadamente receptivos, intensas luchas contra jefes y un vasto mundo interconectado para explorar.”

El tercer lugar fue para Nine Witches: Family Disruption por Indiesruption: “Cuando una división ocultista alemana de la Segunda Guerra Mundial lanza una antigua maldición sobre el mundo, un problema sobrenatural requerirá una solución sobrenatural. Toma el control de dos héroes jugables mientras se embarcan en una aventura cómica de historia alternativa en una original aventura (99,9999% garantizado) “.

Las votaciones semanales para el GDWC 2020 ya están listas, y el siguiente paso es averiguar cuál de los juegos más votados de 2020 finalmente gana la categoría de Fan Favorite. Esto lo decidirán los jugadores en una votación abierta en el sitio web de GDWC (http://thegdwc.com) que estará disponible próximamente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".